Hazme lo que a mi me domina.

Te cabe el descanso [♪.]

tus palabras no ofenden ni lastiman;dan lastima
Todo esto es para vos, que queres escracharme & conmigo no podés. Queres verme mal, ya te vas a arrepentir. Que me voy a quedar sola? ja, no me hagas reir, cuando vos me hiciste una yo ya te hice diez mil. Mejor rescatate así le ponemos fin, yo no creo que después de esto la quieras seguir & las cosas son así, las mejores nunca caen.. siempre se mantienen alto, vos ya te caíste, estás por allá abajo. Ver lo resentida que estás, eso se disfruta, tenés una vena que te va de punta a punta. Vos querés bajarme & nunca lo vas a lograr, dale seguí intentando.. te vas a querer matar. Mejor ponete a pensar, fijate que te conviene, no te vayas a confiar, & yo espero que nunca te vayas a regalar. & a ver si me entendés, vos conmigo no podés. Todo lo que hiciste te está saliendo mal, que me voy a quedar sola?, tengo gente por demás, a personas como vos son a las que hay que apuntar, & dejarlas solas porque solo saben embrollar. Espero que no te moleste que te pegue alto descanso, qué feo no? ya no hay nada mas que hacer, de la verguenza que vas a tener, loquita.. a ver a ver a ver. Yo ya me voy yendo antes de que me harte, no se que más decir, me aburro de descansarte. Toda esta canción es para enseñarte a que cierres el orto, o querés la segunda parte?