Y sos una histerica total: totalmente
Te enganchaste con el flaco equivocado?: mmm no lo se u.u
Y eso es lo que decis siempre?: Si (?
Pero aparte de ese hay otros?: Naa yo soi fiel u.u
Pero al que queres enserio es a uno?:exacto u.u
Sos una complicada: MUY :S
Tambien sos una pendeja: REEEEEEEEEE pendeja :_
Y no tenes muy claro lo que queres: tengo rrrrrrre claro u.u
Te estoy dando con un caño no?: demasiado ¬
Bueno,y porque estas haciendo la nota?: Porque no tengo nada más que hacer ;D
Hablemos de tu chico/novio...
Para vos es re lindo y esta mas bueno que Zac Efron: Si, lejos :_
Pero para tus amigas todo lo contrario?: Naa , el es HERMOSO :$
Cuando te habla se te abren los ojos como si vieras un millon de euros que dicen tu nombre?: Aaaaaai si *-* ♥
Te dan ganas de ir y callarlo de un beso?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥
Pero obvio que no lo vas a hacer: & no no :_
Te dan ganas de encararlo?: lo encaro e.e
Y obvio que no lo vas a hacer: como que no E.E xD
Sos una cagona: SI, lo admito ¬¬
Hablemos de vos, otra vez...
Te miras al espejo y queres salir corriendo?: SIEMPRE :|
Siempre te sentis fea?: jajaja maaaaaal xD muy fÉa :$
Y aparte sos una insegura total: maaaaaaaaaaaaaaaaaal :_
Para vos ser así,es ser mujer: tal vez.
Sos morocha,y te moris por ser rubia?: jajaja ne xD
Sos rubia,y te moris por ser morocha?: tampoco O.o castaño♥
Sos flaca pero decis que sos gorda?:emm no :_
Sos gorda y decis que sos gorda?: correcto e.e
Sos culona,pero cero teta: sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiii jajaja dios xD
Sos tetona,pero cero culo: no -.-
Y decime la verdad,odias tu cuerpo: muchisimo , con toda mi alma diria yo.
Hablemos de tu familia...
Tu mamá,la odias pero es tu confidente: jajaj algo asi.
Tu papá,lo amas pero es un rompebola: nee 0 de bola a mi viejo ;D
Tu hermano/a,el 60% del dia lo/la queres matar?: No tengo hnos e.e
Te encantaria ser hija unica?: SOY hija unica :$
Tus abuelos son tu forma de escape: sssssssi ♥
Tenes esa tia que no bancas y es una pelotuda: jaja see , pero la kiero♥
Tus primos mas chiquitos te sacan de quicio?: unas ganas de romperle la cabeza :G
A tu mascota,le contas tus historias de amores?: a mi mascota no , a mi peluchin :$
Hablemos de tus amigos...
Tenes un amigo varon al que le tenes las re ganas? neee :|
Tenes una amiga mujer que es la mas confiable?: obvio.
Tenes un amigo que se muere por estar con vos,y vos lo negas?: naaaaaaaah u.u .. weno si ¬¬
Tenes una amiga que te lleva la contra en todas?: nose xD
Tenes un amigo que le contas todo como si fuera una más?: tenia xD ahora nee :_
Tenes una amiga que el hermano se parte?: Secreto u.u
Tenes un amigo,que sus amigos se parten?: Uno solo sssssse re parte :$ (Damian♥)
Tenes un grupete de amigas que son tus mejores?: eso es obbbbbbbvio♥
Tenes un amigo varon al que le tenes las re ganas? neee :|
Tenes una amiga mujer que es la mas confiable?: obvio.
Tenes un amigo que se muere por estar con vos,y vos lo negas?: naaaaaaaah u.u .. weno si ¬¬
Tenes una amiga que te lleva la contra en todas?: nose xD
Tenes un amigo que le contas todo como si fuera una más?: tenia xD ahora nee :_
Tenes una amiga que el hermano se parte?: Secreto u.u
Tenes un amigo,que sus amigos se parten?: Uno solo sssssse re parte :$ (Damian♥)
Tenes un grupete de amigas que son tus mejores?: eso es obbbbbbbvio♥
