Hazme lo que a mi me domina.

Test2

¿Estás pensando en alguien que sabés que no deberías?: NOU :|
¿Te gusta tu celular?: nunca lo uso igual xD
¿Que dice el 7 SMS de tu casilla?: aver...esta apagado mi cel :_
¿Cuándo es tu próximo viaje?: pues no lo se e.e
¿Conociste a alguien la semana pasada?: ajam :B
¿Quién fue la última persona con la que fuiste al cine?: con mamá :$
¿Te estás peleando con alguien ahora?: ajam u.u
¿Cuándo fue la última vez que sentiste 'mariposas en la panza'?: a verr .. dos dias puede ser u.u
¿Estás enojado con alguien ahora?: naahh u.u
¿Qué dice el SMS más lindo de tu casilla?: sos tan linda (L de no se qien es :|
¿Qué usás más, el teléfono de tu casa o el celular?:el tel de casa u.u
¿Contás los días que faltan para algo?: si a veces xD
¿Extrañás algún momento en particular?: tal vez (? :_ sii extraño :/
¿Alguna vez te dijeron histérica/o?: si ¬¬
¿Tenés amigos tan cercanos que ya son casi familia?: yees amigAs, amigos no u.u
¿Alguien te dijo algún secreto esta semana?: si mepa qe si :O
¿Apagás el celular en algún momento?: cuando se apaga xq no tiene bateria :|
¿Odiás a alguien?: nou
¿Cuándo fue la última vez que usaste ropa del sexo opuesto?: ayer , la campera de cris xD
¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?: Ayer & hace menos de 2 horas cn Eve jajaja xD
¿Le dijiste algo a alguien hoy?: si .p
¿Confiás fácil en la gente?: puede ser :_
¿Mañana es?: martes :B
¿Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: tengo partido de handball & que se yo :P
¿Vas a ver a alguien que te guste?: puede ser e.e we
¿Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?: Gil/a estaba durmiendo ¬¬ jajaja
¿Qué estás escuchando?: green day :B
¿Qué tenes en los pies?: dedos :| jajaja & las ponys :B
¿Última persona que estuvo en un auto con vos?: las chicas de handball♥
¿Te acordás como eras el año pasado?: jajaja sii , una down u.u
¿Alguna vez te cambiaste en un auto?: si ajajajajaj xD
¿Qué estabas haciendo el viernes a las 9 am?: en el colegio ¬¬
¿Extrañás a alguien?: Aaai puede ser :$ a mi novio :$
¿Tenés sueños raros?: ajajajaj nose nunca me acuerdo mis sueños :|
¿Confiás en todos tus amigos?: en mis amigas posta si :_
¿Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy?: con Daniela e.e
¿Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: me lave los dientes & la cara :| dps comi & hable con Eve e.e
¿Está tu celular cerca tuyo?: si
¿Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: que hago hoyyyyyyyyy ? nona
¿Ultima vez que estuviste feliz con tu vida? siempre estoy feliz
¿Última vez que te reiste?: Hace un rato
¿Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: si como siempre jaja xD
¿Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermana?: no tengo hermana ajaja
¿Qué estabas haciendo ayer a las 9 pm?: llegando a catan en el micro xD
¿Alguien te llamo ayer a la noche?:si :$ Damianchito♥
¿Ultima persona que te vio llorar?: ni me acuerdo u.u
¿Por qué?: xq no tengo memoria (? qe se yo.
¿Usas el cinturón de seguridad?: MUY pocas veces xD
¿Ultimo lugar al que fuiste a comer?: comi en el camping :B
¿Estuvo bueno tu ultimo fin de semana?: siiiiii LEJOS♥
¿Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?: jajaja seguro pero no me acuerdo u.u
¿Besaste alguna vez a alguien mayor a 30 años?: obvio:| are qe no jajaja ni ahi xD
¿Tenes algun secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?: sii nose :|
¿Tenes puesto un collar?: nou u.u
¿Quien es esa persona con la que te gustaría arreglar las cosas?: nadie
¿Hay algo del pasado que te gustaria repetir?: sii muchas cosas , salidas , momentos pero lo pasado es pasado VIVAMOS EL PRESENTE MIERDA (? :|
¿Sensible?: DEMASIADO u.u
¿Que te hace sentir mejor siempre?: mis amigos :_
¿Malcriado?: nou , mal aprendida capaz xD
¿Te gusta abrazar?: ai si :$
¿Tenes buenos planes para este fin de semana?: no planeo las cosas e.e xD
¿Que queres en este momento?: qiero terminar este test E irme a dormir ¬¬
¿Quien te puede levantar siempre el animo?: MI NOVIO :O , & mis amigAs ♥
¿Anduviste desnudo en publico?: Nooo xD
¿Quien fue la ultima persona que te abrazo?: Dani ♥
¿Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?: sisi xD
¿Ahora hay algún rumor feo sobre vos?: saa ¬¬¬¬¬¬¬
¿Soltero?: nou , tengo novio yo & lo re amo asi re mucho :$ we xd
¿Alguna vez trabajaste en un lugar de fast food?: nono u.u
¿Como se va a llamar tu hija?: Nicole :_ o Melany :$
¿Y tu hijo?: Tomy ♥ O tobias o como se escriba :|
¿Que vas a hacer mañana?: mañana voy al cole , las intertribus chotas & dps me voy pa la plazoleta (? con Matute , ivi & Eve creo u.u
¿Y pasado?: ni idea u.u voy al cole entreno duermo como nose :|
¿Que relacion tenes con la ultima persona que te mando mensaje?: Una de mis mejores amigas ♥
¿Alguna vez te pego alguien del sexo opuesto?: si ¬¬
¿Te consideras una buena persona?: si, pero tengo mis locuras , mis defectos mis todo nona-
¿Te gusta mas estar soltero o en una relacion?En una relacion & con la persona que yo amo:$
¿Compraste algo alguna vez de sprayette?: no ni ahi jajaja
¿Alguna vez llamaste a la radio?: no no llamé , mande msj :$
¿Cuando fue la ultima vez que dormiste la siesta?: hoy jajajaja xD me dormi 30min :_
¿En la cama de quien dormiste anoche?: de un pibe , pero nose no lo conosco.. are jajaja naa en la mia ♥
¿Planes para hoy?: mirar tv & noneeeeeeear :B
¿De aca a un mes vas a estar en alguna relacion con alguien?: si supongo que si :$
¿Por cuantas personas del sexo opuesto lloraste? por 3 no más u.u



Daisita *-*