Acepto que me llamo ? Daiana Ayelen Del Valle ;D
Acepto que me gusta ? Un chiqo que no me pasa ni la hora?
Acepto que no ahi nada mejor ? que estar con ellas/os♥ & con mi familia u.u
Acepto que nací ? Un 3 de Junio de 1995
Acepto que estoy viendo ? El monitor (?
Acepto que soy adicto?A el chocolate (? blanco BABA.
Acepto que me visto ? con lo que tengo e.e xd
Acepto que estoy escuchando ?Qien dijo amigos dije amor - rakin & ken-Y♥
Acepto que creo en ? En papa noel :_
Acepto que confío en ? en mi mama , & mis amigas :_
Acepto que mañana?: tengo que ir a entrenar u.u
Acepto que soñé con ? hace mucho que no sueño , pero el ultimo fue orrible xD
Acepto que anoche ? dormi hasta las 5 A.M por la culpa de mis cachorritos (L)
Acepto que quiero matar ? MUAJAJA(? jaja a nadie saLchi.
Acepto que cumplo ? el 3 de junio (? bue-
Acepto que me duele ? la cola por la silla de m%&$@ esta :]
Acepto que me pica ? la espalda & no llego ¬¬¬¬
Acepto que le doy mucho a ? Ryan shckler o como se escribaaaaaBABA.
Acepto que respiro ? Aire (? :S
Acepto que tengo ? ganas de tomarme un helado de chocolatecnalmendras&dulcedelchegranizado&Limon♥
Acepto que odio ? Cara de mosca JAJAJAJA (h5)
Acepto que quiero ? ir a la pileta & estaremm dejemoslo ahi xD
Acepto que me la paso muy bien? en handball :B jaja♥
Acepto que envidio ?a N-A-D-I-E- te pensas que me dicen cara de mosca? JAJAJAJA
Acepto que escupí ? sabés que no me sale escupir ¬¬
Acepto que siento ? mi corazón rotito(? xD
Acepto que vivo en ? En mi ksa ? pelotudo.
Acepto que le tengo fobia a: a algo pegajoso :S o a lo oscuro tengo miedo :( o a las cucarachas :S & abejas u.u
Acepto que nunca ?: Me salen bien lascosas (? bue.
Acepto que siempre?: me la rasco ? we jajajaj xD
Acepto que ahora ? Estoy escuchando musica & aburridisima haciendo este test-
Acepto que lloro ? cuando me desilucionan o porque soi maricona u.u we ._.
Acepto que disfruto demasiado? Saaalir con Eve , la Fea o con los pelotudos ellos :B
Acepto que amo ? A mi familia & un HDRMP (? bue xd
Acepto que últimamente ? me estoy durmiendo muy temprano (? pff
Acepto que grito ? mucho :[
Acepto que admiro a ? a mis abuelos (L)
Acepto que me gusta ver ? la Tv ? , los simpson (L :B
Acepto que la ultima persona que abrazé ? a cccccccintia♥
Acepto que soy fan de ? ashley tisdale (L)
Acepto que canto ? Zarpadamente piolita(H) JAJAJA que cara rota u.u
Acepto que no puedo ? no me animo , no sé decircelo u.u
Acepto que quiero estar de nuevo ? emm siqiero qiero QIERO :[
Acepto que soy feliz cuando ? : las cosas me salen bien e.e
Acepto que extraño ? que te importa :S :[
Acepto que me hace mal? Hablar con mi viejo , es lo peor !
Acepto que aprendí ?: a valorar las cosas :_
Acepto que salté ? la soga ? bue.
Acepto que hablo ? mmmmmmmmuchisimo.
Acepto que escribo ? Me gusta escribir :_ en la pc más :D
Acepto que en un futuro ? Qiero casarme tener hijos & muchos perritos♥
Si yo fuese un mes sería: Noviembre
Si yo fuese un dia de la semana sería: miercoles.
Si yo fuese una hora del dia seria: las 19:00 :_
Si yo fuese un planeta seria: La tierra :_
Si yo fuese un animal marino sería: Un delfin *-*
Si yo fuese una direccion sería: puerto argentino no me acuerdo el numero xD
Si yo fuese un mueble sería: una mesita de luz (?
Si yo fuese un liquido seria: un jugo :D
Si yo fuese una herramienta seria: un destornillador :|
Si yo fuese algun tipo de estado climatico : LLUVIA.
Si yo fuese un instrumento musical seria: el BAJO e.e xD
Si yo fuese un animal seria: Un gato u.u
Si yo fuese un color seria: Rosado (L)
Si yo fuese una cancion seria: Se cree que soy tonta♪
Si yo fuese una pelicula seria: Luna nueva(L)
Si yo fuese una comida seria: Helado :D
Si yo fuese un lugar seria: El caribe (H)
Si yo fuese un sabor seria: Mous de chocolate blanco (L)
Si yo fuese un olor seria: El olor a perritos recien nacidos AAAA♥
Si yo fuese una parte del cuerpo seria: Boca o Ojos u.u
Si yo fuese una materia escolar seria: Educacion fisica ? jaja fisico quimica.
Si yo fuese un personaje de caricaturas seria: Sakura car captor (L)
Si yo fuese una forma seria: Redonda ._.
Si yo fuese un numero seria: 7
Si yo fuese una ropa seria: Un vesitdo :_ o una pollera u.u
Si yo fuese joyeria seria: unos aros :D
Si yo fuese un accesorio seria: Una cartera
Si yo fuese un insecto seria: Una mosca :| aaaa-
Si yo fuese lo esencial en una pareja seria: Sinceridad & AAAAAAAAMOR♥
Si yo fuese un desodorante seria: Pur blanca en bolilla (? JAJA.
Si yo fuese un cubierto seria: cuchara :P
Si yo fuese un viaje seria: a EE.UU (?)
Si yo fuese un cantante seria: Cristian castro bue-
Si yo fuese una mirada seria: Haymiradasquesindudadicenmásquemilpalabras♪. a
Si yo fuese un verbo seria: Confiar :S
Si yo fuese una fruta seria:Una frutilla♥
Si yo fuese una vida seria: Feliz
Si yo fuese un sentimiento seria: Amor
Si yo fuese una revista sería: NI IDEA.
Si yo fuese mi amigo/amiga más deportista sería: yo? xD
Si yo fuese mi amigo/amiga mas graciosa sería: yo (H) wee jajajaque se yo la feaxD
Si yo fuese mi amigo/amiga a quien más extraño: LAFEAAAAAAqesefueaLacosta¬¬
Si yo fuese la persona a la q mas amo: eemm no me gustaria ser el xD
