·El mejor abrazo del 2009: El de Eve , ivi & el de El :/
·La mejor compra del 2009: Ropa ropa ropa :B
·El mejor pelo del 2009: El rubio de la féa♥
·El mejor club del 2009: RIVER PLATE ♥
·La mejor salida del 2009: jajaja digamos que , la ultima AYER (L
·La mejor bebida del 2009: Daikiri de frutilla (? :A
·La mejor nota del 2009: jajaja & bue , el 9 de historia xd
·El mejor chico del 2009: :]
·La mejor chica del 2009: La féa♥
·La mejor materia del 2009: :| historia (?
·El mejor video del 2009: ajjaja el de navidad con cintia xD
·El mejor msj del 2009: el ultimo msj creo que fue el de mi mama dps me lo robaron ¬¬
·La mejor frase del 2009: Eve " sabesque me da por las pelotas..."
·La mejor remera del 2009: la de scombro gris medio azulado me encanta *-*
·La mejor estupidez del 2009: Demasiadas (nona)
·La mejor pareja del 2009: Joi & Mel♥
·El mejor celular del 2009: el de mi mama (?pff
·El mejor ringtone del 2009: ajjaa qeseyo-
·El mejor auto del 2009: jajaja qe se yo ¬¬¬¬
·El mejor amante del 2009: JAJAJAJAJAJAJAJAJAA.
·El mejor hermano del 2009: Faqu de urquiza (U)
·La mejor hermana del 2009: EVVVVVE (L)
·El mejor vicio del 2009: jajaj pc pc xd
·La mejor letra del 2009: :| la de ivi ta re zarpada ;D
·El mejor papelon del 2009: jajajaj tantos (nona)
·La mejor caida del 2009: jajaja en la escalera de la fea JAJAJAJ u.u
·El mejor amor platonico del 2009: Zac Efron , Ryan Sheckler
·La mejor pelicula del 2009: dos de terror , no me acuerdo el nombre♥
·La mejor prenda que te prestaron en el 2009: el vestido de la fea (L)
·La mejor joda en la que caiste en el 2009: jajajaj nne no me cai en ninguna e.e
·La mejor ayuda recibida en el 2009: puff , tantas personas (L)
·La mejor carta del 2009:La de ivi ♥
·El mejor deseo para el 2010: que sea MUCHO mejor que el 2009 & que nunca me falten mis seres queridos e.e jaja & una NEW LIFE ._.
