•Son mas histericos que nosotras (Sabelo que si)
•Te ilucionan al pedo, y despues se van con otra
•Dicen mucho y despues no hacen nada
•Nunca se acuerdan de ninguna fecha, ni de nada(inútiles)
•Se hacen los superados que no les importa nada, y despues nos vienen a pedir perdon
•Dicen que no los calentamos cuando bailamos pero bien que se te apoyan
•Son TODOS chamuyeros (en su gran mayoria si)
•Se quejan de que tardamos en producirnos, pero bien qe despues les encanta e.e
•Cuando te gustan no te dan bola, y cuando te dejan de gustar ahi recien vienen ¬¬
•Te hacen escenitas, pero flaco estas con otra no me jodas
•No les da la cabeza para entender las indirectas
•No asumen que SI ven casi angeles y se saben TODO
•Si nos enojamos con ellos porque estan cortados somos las mas hijas de puta, pero nosotras nunca podemos estar cortadas
•Si les hablas mucho, no te hablan , y si no les hablas te persiguen
•Siempre que estamos de mal humor como tienen cerebro de nuez siempre piensan que nos vino y no se dan cuenta que es por ellos que estamos asi
•Nunca se dan cuenta que las canciones o frases de nuestro nick son para ellos
•Si uno dice que una piba horrible esta buena, TODOS despues dicen que esta buena
•Siempre te tratan re bien, y cuando estan con los amigos te tratan para el orto
•Con el futbol son i n s o p o r t a b l e s
•Le dicen a todos sus amigos que estamos atras de ellos
•Se quejan de las escenitas de celos, pero bien que despues ellos te dicen A DONDE FUISTE? CON QUIEN? QUE HICISTE?
•Te rompen las bolas pidiendote de qe "pase algo" y cuando les decis que si, te dicen que no quieren nada y no te dan motivos !
•Cada vez qe se mandan una cagada, te dicen algo tierno porqe saben qe te pueden y al segundo ya los perdonaste
•Son todos pero todos iguales, cuando pensas qe encontraste uno distinto, NO, al final era igual a todos los demas
•Les gustan todas y despues nos critican a nosotras porque nos confundimos
•Sabe que le gustas y te vive diciendo que esta re enamorado de otra, que esta re bien con ella y bla bla
•Nadie les da bola pero se hacen los interesantes con nosotras que somos a las unicas que nos gusta
•Quieren estar en "algo" para comerse a cualquiera y tenernos a nosotras fijas ( JAJA SI CLARO CUANDO QIERAS AMIGO (Y) )
•Te abrazan y te dicen te qiero, pero a los dos segundos ya se lo estan diciendo a otra
•Te hablan solo cuando les conviene
•Cuando despues qe te tiro onda, te decidis a decirle qe te gusta, y te dice qe no te qiere lastimar
•Si les decis te qiero ya se piensan que les estas tirando onda
•Nuncaaaaaa van a madurar
•Nunca se van a dar cuenta que sin nosotras no existen
•No les importan nuestros sentimientos y te viven lastimando xqe ellos son unos insensibles
•Vuelven TODOS JUNTOS cuando te ven feliz con otro
•Se da cuenta que te qiere cuando vos ya lo dejaste de querer
•Te enteras por los demas qe se comio a otra, y el no te lo admite
•Si no les hablas por un segundo ya empiezan a decirte ESTAS? TE PASA ALGO? ESTAS ENOJADA? y bla bla
•No son NADA ORIGINALES y te dicen siempre lo mismo: SOS EL AMOR DE MI VIDA,SALISTE HERMOSA EN ESA FOTO, SOS HERMOSA y bla bla bla ( eso es verdad, son todos chamulleros, pero sirven para divertirsee !)
•Como NO TIENEN PERSONALIDAD, si peter se rapa, ellos tambien(jajajja es verdad)
Negamelo & te cago a trompadas.
