Que , ahora la culpable , la forra la .. TODO soy YO? despues de todo lo que me hisiste ,te haces el pobresito ? sos el MENOS indicado para decir " Traicion" despues de todo lo qe me hisiste ¬¬ y Yo a vos no te hise N-A-D-A y te haces el ofendido ? já
yo me pongo mal al pedo por vos ! no me hablas ? no me miras , Me ignoras ? já !
BASTA! si tenes que decirme algo VENI Y DECIMELO , no te hagas el pobresito JUSTO VOS!

